Admisión 2024 - Colegio Capianni (1).png

proceso DE MATRÍCULA 2024

Para matricular en nuestro establecimiento deberá solicitar la matrícula al +569/84770148 y coordinar la entrega física y subir digitalmente los siguientes documentos:

- Ficha de matrícula

- Contrato de prestación de servicios

- Comprobante de pago de la matrícula

- Certificado de nacimiento del alumno(a)

- Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados tanto del alumno(a) como del apoderado(a)

- Certificado anual de estudios (En el caso de pre-básica se entrega el informe al hogar)

- Certificado de personalidad

La ficha de matrícula y contrato  puede descargarlos más abajo en esta página y completarlos digitalmente (No se aceptarán archivos rellenados a mano).

Los documentos deben ser entregados en formato hoja de carta y dentro de un sobre del mismo tamaño.

Así mismo, se debe subir los documentos de manera digital al siguiente link:

Una vez entregada la totalidad de los documentos realizaremos una revisión de éstos y le confirmaremos cuando estén validados. Al recibir la validación queda oficializada la matrícula 2024.

Ante cualquier duda o información sobre el establecimiento puede llamar al +569/84770148

Valores:

Matrícula: $160.000   Pago en Efectivo al momento de matricular

Mensualidad: $160.000

documenTOS para matrícula 2024:

Ficha de Matrícula

Contrato de prestación de servicios

Subir Documentos

Documentos institucionales :

Proyecto Educativo Institucional

Reglamento interno de las normas de disciplina y convivencia escolar

Reglamento de Evaluación